Envíos y Devoluciones

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.

Se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la comprobación del pago por parte del Cliente en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Este plazo de entrega podrá verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto que supongan el fin de las existencias del mismo. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir otro producto o cancelar su pedido, reembolsandosele las cantidades.

Los retrasos en las entregas superiores a 15 días desde la verificación del cobro, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección admin@CavaMariaJesus.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda a reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a CARPIO serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y a la persona que se haya fijado como receptora del mismo.

El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar cualquier error o daño provocado en el transporte, ya sea en el momento de la recepción o posteriormente a su desembalaje, teniendo que indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a CARPIO mediante correo electrónico (admin@CavaMariaJesus.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para
poder llevar a cabo la solución de la incidencia.